ok esto no me deja dormir... estoy pensando en algo k me dijeron el ammm lunes.. kreo..??
ya saben k mi memoria no es muy buena..
me dijeron "ERES UNA NIÑA"...
fue algo ke me hizo poner en duda relamente mi nivel de madurez...
ya ke, ke te lo diga alguien k relamente no conoce el tipo de persona k eres...
y solo conoce ke estas un poko pirada...
si saca de onda.. jajaj.. y si me puse a pensar..
ke una persona de 3 ó 4 años mas grande k yo me lo dijera..
jajaja en el 2007 me dijeron algo parecido.. me dijeron inmadura e insegura..
jajaj y con esto .. karajo.. me hacen dudar en k talvez no eh cambiado nada..
k sigo siendo la misma inguenua.. la misma "issy"..
pero luego pense.. hey.. relamente un par de palabras de una persona ke ni te conoce y ke solo conoce lo ke tu le kisiste mostrar... puede moverte asi de kñon..
y despues pense.. pero si la madurez no se lleva en los años..
la madurez se lleva en las experiencias vividas..
en como saboreas cada momento.. kda suceso k te deja sin aliento..
y kreanme k yo eh tenido un gran banquete en esta vida..
ke si eh krecido... como persona.. como ser humano...
y no tengo por ke negarmelo EH CAMBIADO..
talvez para mal.. pero esto me hace ser un poko mas feliz..
muchos me dicen ke mi forma de ser..
simplona, sarcastica, cinica, burlona y demas... me hacen una muy mala persona..
jajaja.. ustedes kreen.. pero no se kejan cuando se rien de la sarta de babosadas ke salen de mi lengua larga.. y mis pensamientos en voz alta..
se kejan de ke en estos momentos ande traumada kon un libro ke ah sido catalogado como para niños..
jajaj el problema es k como solo han visto la pelicula de disney.. no se dan cuenta ke el libro es relamente complicado para un niño..
a mi me parecio complicadillo.. y deja buenas lecciones..
demonios ya no se ni k escribo..
jajaja solo se ke este libro del k hablo es "las aventuras de alicia en el pais de las maravillas" de lewis carroll.. y se lo recomende a una personita..
y espero ke le sirva de algo.. y si no lo mas seguro es k me diga.. daa si eres una niña.. jjajjaa. digo todo es relativo..
bien dicen por ahi ke todo depende del cristal con k se mira...
puede ser k talvez pierdas un billete de $100.. o k te caigas de las escaleras por bajar corriendo o subir de iwal manera.. ke te kemes haciendo chilakites por mero antojo.. k se vaya la luz y el internet se escape y no puedas postear en tu blog.. ke se te meta una basurita en el ojo y te este jodiendo todo el maldito dia... ke hagas y planees mil y un regalos para akella persona ke te roba tus musas y ke luego te diga "MUCHAS GRACIAS" pero "NO"... y podrias enojarte.. y hacer un dramon.. y decir solo a mi me puede pasar.. tratar de comprar todas las galletas marias del mundo (porke son mas delgaditas) y tratar de cortarte las venas.. aunke al final te las terminas comiendo por culpa de la sra depresion..
pero por ke no mejor sonreir.. y utilizar aunke sea la sonriza de utileria.. por ke no ver el lado bueno de las cosas.. ser positivo.. ya es demasiado el negativismo ke existe en el mundo como para k nosotros colaboremos con un poko mas no kreen.. asi ke a sonreir.. karay.. nosotros somos mas cabrones k la vida.. si nos llega algo "malo" simplemente decir.. no mamen k chingon.. jajaja.. ahora se ke no solo existe un pendejo al k le pasa lo mismo.. jajaja bueno el mio es positivismo con sarcasmo.. disculpen ustedes.. jajaja.. me voy.. por ke maañana hay k madrugar..



No hay comentarios:
Publicar un comentario