29 dic 2009

Noooo me ire..!!

Sera inutil expulsar a este demonio de ti:
soy inmune al exorsismo y no me ire de aqui.
Te llevare a bailar el tango del placer,
veras que no es lo mismo delirar que proceder.
Me sobran las alas para elcielo cruzar....
A que nube quieres ir????
Mis entrañas noson malas si las sabes cocinar,
te toca decidir que postre quieres probar....
Mi cielo solo por ti!!!

12 dic 2009

uN diiia cÖn viiejiitÖs... jujuju..

hoy fue un dia de refelxion...
un dia para pensar en mi vida..
un dia para pensar sobre la educacione.
un dia para pensar en lo k me apasiona..
un dia para pensar en lo k me importa..
u dia extraño.. totalemnte ajeno a los dias cotidianos..

hoy me di cuenta k nos fijamos tanto en los errores de las demas personas k no nos damos tiempo para fijarnos en los nuestros..
ke siempre nos enkanta señalar.. pero no nos gusta ser señalados..
k nos gusta decir y vestirnos de santos cuando la realidad es otra..
hoy fue un dia conviviendo con personas a las k nosotros los "jovenes"  decimos "viejos"...
todo empezo por una comida de los amigos del ex trabajo de mi madre k se convirtio en cena..
ya saben un buen wisky, un buen fondue, y un cigarrin..
platicas ke para mi parecen de hueva..
pero k para ellos es su vida..
su pasion.. por lo ke siguen ahi..
esas cosas ke hacen  ke siguen en pie y esforzandose..

3 dic 2009

dël maëStrÖ jöaquiiiN sabiiNa...


ni tu bordas pañuelos, ni yo rompo contratos
ni yo mato por celos, ni tu mueres por mi
antes de k me kieras como se kiere a un gato
me largo con cualkiera que se parezca a ti
de par en par te abro las puertas ke me cierras
me cuentan ke el olvido no te sienta tan mal
yo en cambio no eh sabido ir a favor del viento
que muerde las esquinas de esta ciudad impia
pobre aprendiz de brujo ke escupe al firmamento
desde un hotel de lujo, con dos camas vacias
kien hara mi trabajo debajo de tu falda..??
la boca k era mia de ke boca sera..??
ni me caso con nadie, ni guardo pa mis nietos
por no tener no tengo ni edad de merecer
ya no cierro los bares,ni hago tantos excesos
cada vez son mas tristes, las canciones de amor


extracto de la cancion "camas vacias" by joaquin sabina..

Posted by Picasa

nÖ saliiÖ nadä mejÖr.. esperÖ el prÖxiimo evÖluciioNe..

 
ok esto no me deja dormir... estoy pensando en algo k me dijeron el ammm lunes.. kreo..??
ya saben k mi memoria no es muy buena..
me dijeron "ERES UNA NIÑA"...
fue algo ke me hizo poner en duda relamente mi nivel de madurez...
ya ke, ke te lo diga alguien k relamente no conoce el tipo de persona k eres...
y solo conoce ke estas un poko pirada...
si saca de onda.. jajaj.. y si me puse a pensar..
ke una persona de 3 ó 4 años mas grande k yo me lo dijera..
jajaja en el 2007 me dijeron algo parecido.. me dijeron inmadura e insegura..
jajaj y con esto .. karajo.. me hacen dudar en k talvez no eh cambiado nada..
k sigo siendo la misma inguenua.. la misma "issy"..
pero luego pense.. hey.. relamente un par de palabras de una persona ke ni te conoce y ke solo conoce lo ke tu le kisiste mostrar... puede moverte asi de kñon..
y despues pense.. pero si la madurez no se lleva en los años..
la madurez se lleva en las experiencias vividas..
en como saboreas cada momento.. kda suceso k te deja sin aliento..
y kreanme k yo eh tenido un gran banquete en esta vida..
ke si eh krecido... como persona.. como ser humano...
y no tengo por ke negarmelo EH CAMBIADO..
talvez para mal.. pero esto me hace ser un poko mas feliz..
muchos me dicen ke mi forma de ser..
simplona, sarcastica, cinica, burlona y demas... me hacen una muy mala persona..
jajaja.. ustedes kreen.. pero no se kejan cuando se rien de la sarta de babosadas ke salen de mi lengua larga.. y mis pensamientos en voz alta..
se kejan de ke en estos momentos ande traumada kon un libro ke ah sido catalogado como para niños..
jajaj el problema es k como solo han visto la pelicula de disney.. no se dan cuenta ke el libro es relamente complicado para un niño..
a mi me parecio complicadillo.. y deja buenas lecciones..
demonios ya no se ni k escribo..
jajaja solo se ke este libro del k hablo es "las aventuras de alicia en el pais de las maravillas" de lewis carroll.. y se lo recomende a una personita..
y espero ke le sirva de algo.. y si no lo mas seguro es k me diga.. daa si eres una niña.. jjajjaa. digo todo es relativo..
bien dicen por ahi ke todo depende del cristal con k se mira...
puede ser k talvez pierdas un billete de $100.. o k te caigas de las escaleras por bajar corriendo o subir de iwal manera.. ke te kemes haciendo chilakites por mero antojo.. k se vaya la luz y el internet se escape y no puedas postear en tu blog.. ke se te meta una basurita en el ojo y te este jodiendo todo el maldito dia... ke hagas y planees mil y un regalos para akella persona ke te roba tus musas y ke luego te diga "MUCHAS GRACIAS" pero "NO"... y podrias enojarte.. y hacer un dramon.. y decir solo a mi me puede pasar.. tratar de comprar todas las galletas marias del mundo (porke son mas delgaditas) y tratar de cortarte las venas.. aunke al final te las terminas comiendo por culpa de la sra depresion..
pero por ke no mejor sonreir.. y utilizar aunke sea la sonriza de utileria.. por ke no ver el lado bueno de las cosas.. ser positivo.. ya es demasiado el negativismo ke existe en el mundo como para k nosotros colaboremos con un poko mas no kreen.. asi ke a sonreir.. karay.. nosotros somos mas cabrones k la vida.. si nos llega algo "malo" simplemente decir.. no mamen k chingon.. jajaja.. ahora se ke no solo existe un pendejo al k le pasa lo mismo.. jajaja bueno el mio es positivismo con sarcasmo.. disculpen ustedes.. jajaja.. me voy.. por ke maañana hay k madrugar..
Posted by Picasa

30 nov 2009

mii fiiel amiiGa y cÖmpañera.. sÖledäd...

hoy juego con las sombras que dibujo en la pared, y es cuando recuerdo que la soledad,no es tan mala como una revolcada de olas con arena de acapulco de esa ke es muy aspera y raspa..
y me doy cuenta que estar sola me hace un poko mas feliz, las sombras no te traicionan, ni ninguno de los objetos inanimados ke me rodean, ellos solo me ven me escuchan, y rien en silencio junto a mi y yo feliz de la vida.
y llego a otra conclusion la cual me dice ke uno se siente solo por que no se siente feliz consigo, por ke no sabe como matar esa agonia que dia con dia lo agobia, ese aburrimiento que le llena la cabeza de recuerdos, esa soledad que no lo acompaña como a mi, y entonces se ve envuelto de la nada, por ke a final de cuentas, la soledad ocupa un lugar a tu lado, es tu fiel compañera, tu complice en las noches obscuras sin luna, los dias lluviosos, la unica ke te brinda mas ke una mano amiga, te extiende los brazos en todo momento, es esa ke espera, la ke te aguanta, la ke lucha contigo contra cualkier fantasma..

Posted by Picasa

29 nov 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS..?? DE NUEVO...??

podria decir ke tuve una semana de cumpleaños... "buena"
pero kreo ke al final es mejor el FELIZ NO CUMPLEAÑOS...
jajaja.. es padre pasar un rato ameno con tus amigos..
carnita asada.. chelas.. alcohol.. antro.. ksi kemada de cejas..
la prestada de encendedor.. las cacharpeadas.. y demas..
pero.. buu.. es tan feo y frustrante k una sola persona te robe tu sonriza..
y tengas k ocupar la de utileria..
pff.. ke absurdo.. yo muriendo por ti... y tu...??
ni sikiera se donde estas..
a final de cuentas solo fuiste otra bella y linda ilusion de mi pais jodido de porkerias..
pero no puedo negar k me traes asi super mounstro..
y lo peor es k lo sabes..
ke kda vez ke kiero llegar y robarte un beso..
me vez con esos ojos.. y prefiero salir huyendo..
por ke no se.. miedo... miedo.. miedoo... pena.. pena.. pena..
yo 90 tu 10.. asi deberia de funcionar.. nunk el 100..
jajaja.. ok.. me debraye..

solo se k mis cumpleaños me dan nostalgia.. y no me gustan.
me la paso bien.. no lo voe a negar..
pero como diria el buen sabina.. YO NO KIERO 14 DE FEBRERO... NI CUMPLEAÑOS FELIZ...


LA EMOCION DEL MOMENTO ES JUERTE.. HARTO JUERTE... PFF.. BENDICION.. KE LINDO SE SIENTE.. PERO AHIII.. COMO DUELE...

 
Posted by Picasa

21 nov 2009

otrÖ reClamÖ....

hace poko me di cuenta ke la mayoria del tiempo escribo enforma de reclamo..
y si soy muy reclamona.. ya ke no encontre la palabra adecuada.. jajaja

pero es dificil ver el problema con otros ojos..
con unos ojos de un cuerpo ke es ajeno al k siente esa pekeña punzada ke lastima

pero ke karajo kieren ke haga..

hace poko pedi ke a alguien ke me trajera con cara de estupida enamorada..
ke me trajera como mounstro.. y siii lo encontre
pero hubo algo mal en mi peticion..
ke me correspondiera..
y si me traen de mounstro pero no me corresponde..
y aunk no kiera verlo con ojos de estupida enamorada..
su riza simplona y burlona me mata..
me enkntan esos ojos borrachoz k veo kda 4 mese.. mas o menos..
aveces puede variar el tiempo..
pero el simple hecho de saber ke esta ahi y ke existe.. y k no es producto de mi imaginacion me hace sonreir..
pero cuando recuerdo ke no es mio y ke no esta aki...
se me borra la sonriza de nuevo..
ciertamente nunk eh sido buena escribiendo cosas de amor... de la buena vida
de cosas ke dan felicidad nunk eh encontrado esa inspiracion en ese lado tan grato..
siempre de me da lo pesimista siempre toca a mi puerta la melancolia..
por ahi alguien dice k soy emo.. jajaja talvez y tenga razon..
aveces imagino ke seria si el me kisiera tan solo un poko komo yo lo kiero..
mi imaginacion viaja demasiado lejos y solo para enamorarme de una vana ilusion..
se k talvez no soy una persona de la cual sea facil enamorarse..
se ke soy rara... ke se me bota mi tornillo muchas veces..
se ke hago lokuras ke mucha gente al verlas dira pinche vieja si esta sfada k miedo..
pero eso es o k kiero.. una persona ke se enamore de eso..
ke se enamore de kda cosa k dice issy..
de kda locura ke hace issy...  d kada cosa ke conforman a issy...
kiero una persona ke me regale sonrizas al por mayor..
ya me canse de poner cara de ke comprendo todo..
por ke la verdad es k no comprendo absolutamente nada..
siempre termio siendo menos ke un amor y mas ke un amigo..
simplemente kiero a alguien ke me ame por mi.. y kiero ke ese alguien seas tu..
dime loca si te busco.. pero te busco por ke me interesas..
me interesas bien.. y te kiero bien..
talvez tiene stanto miedo como yo.. o talvez ni te interesco tanto como kreo yo..
pero es mejor decir las cosas como son..
si, no, no, si, para ke retener cosas con un talvez o un no se..
mejor soltarlas de una vez.. o disfrutarlas a viva piel..
issy.. k es la vida..?? un circo.... y el amor..? un instante...


ORIGINAL EN LA BANDEJA DE ENTRADA DE OJOS BORRACHOZZ.. JJAJAJA O MAYBE EN LOS BORRADOS.. JUJUJU

27 oct 2009

y kë pëNzaR...???

hoy entro a esto con ganas de escribir..
otra vez.. con noches de insomnio..
y me doy cuenta k no es bueno para mi pensar..
por ke pienso de mas..
y eso es lo ke no me deja descanzar..
se me satura la cabecita de informacion inecesaria, absurda y compleja..
de cosas tonta y locas..
de fantasias.. y utopias..
descargando mi frustracion contra las ramas de un arbol viejo..
descargando iras y miedos al hacer un traje de un pais de maravillas..
descargando sueños en una ventanita ficticia..
y cuando me siento aliviada...
llega alguien ke me dice ke esta mal..
y derrepente llegas tu..
y digo siii... alguien ke me subira el animo.. y oh oh..
salen tus estupias frases ironicas..
esas frases ke me hunden kda dia mas y mas..
por ke soy la persona con kien mejor salen a flote..
con la persona cual te inspiras mejor para ser el personaje mas sarcastico y burlon de mi mundo.. ke es tuyo..
y otra vez aparece el recuerdo en mi mente de akella estupida sonriza prolongada..
akellos ojos ke finjieron en diferentes tiempos un amor ficticio..
ke me llenaron de falsas esperanzas, sueños e iluciones...
ke kieren opacar a esos ojos borrachoz..
ke aunke no estan presentes, ni conmigo, ni aparecen cuando kiero..
hacen ke se dibuje una gran media luna en mi cara...
komo hace mucho no se dibujaba..
y talvez esos ojoz borrachoz nunk habran de ser mios..
pero se ke por un momento me haran feliz..
cada vez k lo invoke en mi imaginacion..
y lo invite a ese nuevo pais de maravillas ke kiero construir..
por ke cuando tu te fuiste..
dejaste este lugar vacio.. destruido..
como un gran huracan ke destruyo todo a su paso..
solo dejando muerte dolor y sufrimiento..
un lugar donde se respira la sangre de aquellas heridas ke tocas con un beso y desgarras con tus manos frias...
esas manos frias ke adoro.. pero ke en otros brazos abre de olvidar..
y ahora ya no kiero ke sigas intoxicando mi aire..
el poko aire ke me keda para respirar..
por ke ya no solo tu ocupas esta loca cabeza junto a mi masa cerebral..
alguien mas da vueltas esperandose marear..
marear se para despues vomitar y luego con su jergüita limpiar..
y esto es todo para decir en este momento de soledad..
vamos ya.. sal de una vez.. por ke yo por fin me canse de jugar..
me canse de ser leal..
se ke estas cuando te necesito.. pero aveces como alguna vez me lo dijiste..
no son necesarias las palabras.. solo k me escuches...
pero ya parare de contar... y regresar hasta el cero hare..
por ke de ahi habre de empezar..

6 oct 2009

insÖmniiÖ...

otra vez.. cargo con un insomnio del carajo..
ksi 26 hr sin dormir..
cuando me empieza a llevar morfeo a la tierra de los sueños...
chin algun pendejo me lo espanta..
y morfeo corre como como al sra cucaracha cuando la descubres..
pase toda la noche en facebook..
haciendo ke..?? no lo se..
no tengo la mas jodida idea..
tratando de perder el tiempo a ver a ke hr me invadia el sueño..
y no consegui mi objetivo..
luego dije.. bueno.. una peli..
pero error.. en vez de elegir una pelicula aburrida..
la srita escogio una muy buena.. y se puso a ver.. "the butterfly efect"..
y ps se piko..
cuando se dio cuenta ya era las 8:00am..
ammm fui al cuarto de mi mama..
y cuando estaba agarrando sueñito ay en la vnetana donde pega el sol en la mañana..
k me espanta a morfeo.. y me dice vamonos al centro..
karajo... ke putas vamos al centro en martes..
pero hay esta.. fuimos..
vagamos caminamos.. paseamos.. y todo para ke..??
para terminar comprando una jodida funda para la camara...
lo uniko bueno de eso.. fue..
2 libros de segunda mano... uno de poemas de joaquin sabina..
y otro ke keria "primavera con una esquina rota de mario benedetti"
pero bueno..
hacia un calor de la mierda... y aparte un sol askerosamente calante..
la piel se me achicharraba..
y yo escondiendo mis bracitos para no llegar a un tono mas jhonny laboriel..
con la caminada sol y calor esperaba llegar a mi kza...
totalmente knzada y con ganas de dormir como oso invernando..
pero ammm.. me venia durmiendo en el auto..
y chin... ke me vuelven a espantar a morfeito..
esta vez salio como gato hechado por cubetadas de agua..
y otra vez sin sueño..
llego prendo mi compu.. y no por ke kiera platikar..
si no por mera rutina..
me coneto saludo a 2 k tres amigos.. veo 2 k tres hi5..
y le doy una pasadita a facebook..
y cuando por fin estaba acostadita cerrando mis ojitos..
olvide poner la compu en silencio.. asi calladita calladita..
y pa mi mala suerte.. suena el ruidito ese castroso del msn ke te avisa ke alguien te habla..
con ganas de gritar me pare y conteste..
ya ke total..
ahora espero otra veza morfeo.. aki sentada.. con la pura osciosidad ke me acompaña..
kreo ke vere otra peli.. pero no tan buena como la pasada..
espero esta sea mala y aburrida..
tendre k hacer unabuena selecion..
y tmb callar el jodido msn..
y dormir hasta el dia de mañana..
las 26 hr k llevo hoy.. jejeje..

2 oct 2009

briiGthër thäN sÜnshiiNë

Photobucket

I never understood before
i never knew what love was for
my heart was broke my head was sore
what a feeling
Caught up in ancient history
i didn't believe in destiny
i look up you're standing next to me
what a feeling
What a feeling in my soul
love burns brighter than sunshine
it's brighter than sunshine
let the rain fall i dont care
im yours n sudenly you're mine
suddenly you're mine
and it's brighter than sunshine
I never saw it happenin
i'd given up and given in
i just could'nt take the hurt again
what a feeling
I didn't have the strength to fight
but suddenly it seemed so right
me and you
what a feeling
What a feeling in my soul
love burns brighter than sunshine
it's brighter than sunshine
let the rain fall i dont care
im yours and suddenly you're mine
suddenly you're mine
and it's brighter than the sun
it's brighter the sun
it's brighter than the sun, sunshine
Love will remain a mystery
but give me your hand and you will see
ur heart is keeping time with me
Oooh what a feeling in my soul
love burns brighter than sunshine
it's brighter than sunshine
let the rain fall i don't care
im yours and suddelny you're mine
suddenly you're mine
I've got a feeling in my soul
love burns brighter than sunshine
it's brighter than sunshine
let the rain fall i dont care
im yours and suddenly you'r mine
suddenly you'r mine
and its brighter than sunshine

by aqualung

25 sept 2009

kë wuëNa sëmaniita..!!!

wÖw...
buenisima semanita.. jojojo...
Photobucket sra fa y sr diasss.. alcohol.. niños ebrios.. niña dormida.. apagabas las velas..??? rascada de huevos..?? 3 en una misma cama..?? te kerias cambiar la pijama..?? y magicamente temirnas en el suelo.. guarda silencio...

Photobucket

Photobucket ahora limpia... olor a teporocho..?? huele a pipi..?? hamburguezas frias.. cocas... takitos.. y los envases volvieron a ser los mismos... pizza olvidada y encerrada.. una platikdita mas.. por fin llegas a tu kza...

Photobucket

Photobuckette despiertan... viejos amigos..(porfavor nunk te alejes de mi pekeño corazon)... sr cerrajero.. la robada.. megan, hermano, buuu no good.. mas alcohol... tortas, no good.. toluca..?? ke ke, ke la tarjeta no pasa..?? amigos keridos.. viejos recuerdos.. no partido... billete de patito.. niebla.. canzancio.. insomnio... tacos.. cafe de moka del oxxo.. mas insomnio.. parque.. pipi... mas insomnio.. 6am..

Photobucket

Photobucket despierta.. universidad.. amigos wii... mercado.. recibo... ife... no ife.. puerta.. ahora si ife.... donde se saca el ife..?? 3 juguitos para proporcionalre informacion..?? futbol... pelotita... pantalon... bermudita.. licencia.. megan... alambre.. huevo.. dejada.. visita.. no estaba... rizas.. y mas rizas.. borrachos.. platikada.. te extraño y te amo.. kzita.. muchisimo mas insomnio.. escribo.. juego.. facebook.. y un poko mas de insomnio... fin..

Photobucket

19 sept 2009

qÜieremë mÜchÖ..!!

Photobucket

Quiero bailar, quiero sentirme hermosa
Quiero cantar, ver el amanecer
Quiero sentir sólo tu dulce boca
Y bailar, quiero sentirme bien

Quiero bailar, quiero sentir el cielo
Quiero volar, ver el amanecer
Quiero vivir, solo el dulce momento
Y bailar, quiero sentirme bien

Y quiero, quiero
Sentir el calor que tu boca despide
En cada oración que dices
Y quiero ser el corazón que tu buscas

Quiero bailar, quiero sentir tu cuerpo
Y bailar, quiero sentirme bien

Y quiero, quiero
Sentir el calor que tu boca despide
En cada oración que dices
Y quiero ser el corazón que tu buscas

Quiero bailar, ser suave movimiento
Y gozar, quiero sentirme bien
Quiero sentirme bien
Quiero sentirme...
Uuu- uuu- uuuuh!

by ely guerra

17 sept 2009

empezandÖ.... y desahÖgando...

ps aki...
inagurando esta madre ke ps no se..
jajaja..
me canse de mandar escritos por mail pa ke los lean..
aparte aki como yo..
otras cherry´z se podran desahogar...
o zimpkemente andar de osciozaz...
poninedo escritos de nueztras lokas cabezas retorcidas,
poniendo canciones, imagenez, fragmentos, pirateadas, whatever..
crearemos un pekeño pais con muchos caramelitos..
como nosotros siempre lo hemos kerido..
jiji.. espero disfruten de esto los osciosos ke nos visiten..
y nosotras mismas para seguir escribiendo y poniendo lo ke se nos ocurra..